Un lujoso formato de tienda sorprende a los amantes de la tecnología en El Salvador, iShop inaugura en Multiplaza San Salvador una tienda que fusiona un espectacular diseño arquitectónico con los productos más novedosos de la marca Apple.

“iShop desarrolla en El Salvador su primera tienda con el formato Apple Premium Reseller en Centroamérica, un espacio más amplio, incluye mesas interactivas y detalles que generan una experiencia extraordinaria al cliente”, indicó Guillermo Acevedo, vicepresidente Comercial de iShop Latinoamérica.

iShop ofrece en su portafolio los productos más modernos de Apple, toda la gama de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV 4K, e inclusive los nuevos iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3.

Los elementos que diferencian a iShop son el servicio técnico de alta calidad, gran cantidad de métodos de financiamiento, variedad de productos y promociones. Todo el personal de la compañía se capacita y supera rigurosas pruebas del fabricante sobre conocimiento del producto, atención y calidad en el servicio al cliente, educación y asesoría al consumidor, lo que garantiza una experiencia extraordinaria.

Además del innovador concepto de tienda que inaugura en Multiplaza San Salvador, iShop opera dos tiendas más en el país, ubicadas en Metrocentro Santa Ana y Centro Comercial El Paseo, respectivamente. La operación se complementa con un centro de servicio donde los usuarios de la marca pueden disfrutar la garantía de sus productos, la cuál es internacional y que aplica independientemente si fueron compraron El Salvador u otro país.

La operación en El Salvador genera empleo a más de 30 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.