Representantes de Toyota realizaron la presentación oficial del completamente nuevo Toyota Agya, el nuevo auto compacto que se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por ser un vehículo amigable con el medio ambiente.

En cuanto a diseño destacan sus líneas deportivas, espejos eléctricos, halógenos en el bumper, luces traseras y spoiler con tercera luz.

“Nos sentimos orgullosos de presentar Toyota Agya, el cual forma parte de una innovadora estrategia de Toyota, a nivel global, para lanzar nuevos productos en mercados emergentes. Se trata de un vehículo que ofrece versatilidad y eficiencia, estamos seguros de que se van a enamorar del Toyota Agya”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Excel Automotriz.

El nuevo Toyota Agya viene con motor de 1.0 L, 3 cilindros y sistema VVT-I (Sistema variable de válvula inteligente), lo cual permite un mejor desplazamiento, mayor eficiencia, alto rendimiento y bajas emisiones de gases. Viene en versiones de transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática de 4 velocidades y está disponible en los colores: blanco, plata, gris oscuro, rojo, naranja y negro. Los clientes pueden optar por un Intermedio Manual, Full Extras Manual o Full Extras Automático.

El vehículo tiene espacio para 5 conductores y es el único en su segmento que ofrece un amplio espacio de carga y para que sus pasajeros viajen cómodamente; los asientos traseros son 100 % abatibles. La distancia entre filas es de 910 milímetros, mucho más que sus competidores.

En cuanto a seguridad, ofrece frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos, 2 bolsas de aire, cámara de retroceso, vidrios y cierres eléctricos, sistema ISOFIX para anclaje de sillas de bebé; su llave es inalámbrica y posee un novedoso sistema inmovilizador de motor, lo cual permite encender el vehículo únicamente con la llave correspondiente.

La diversión a bordo está garantizada ya que viene equipado con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con DVD, radio AM/FM/USB/MP3, controles de audio en el timón y Bluetooth para que sus ocupantes mantengan la conectividad en todo momento.

Toyota Agya ya está disponible en todas las salas de venta de Toyota, con un increíble precio de introducción de $11 mil 990 dólares y diferentes planes de financiamiento que se adaptan a las necesidades de los clientes; los clientes pueden comprarlo con 0% prima.

Toyota El Salvador

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Más información en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twitter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.